Publicidad en
El sábado 23 se celebrará el Novembeer Fest en el Mercado de Ronda del Carmen | Cáceres (Cáceres)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 5 de Diciembre de 2019
 
El sábado 23 se celebrará el Novembeer Fest en el Mercado de Ronda del Carmen
20 de Noviembre | 13:12 - Redacción | Comentar
Durante el sábado 23 de noviembre, de 11:00h a 20:00h,  se celebrará en la primera planta del Mercado de Ronda del Carmen el Novembeer Fest.

Todas las personas que quieran acercarse hasta allí podrán degustar cervezas internacionales del prestigio de Green Bergen, Köenig, Ludwig, Weissbier, Warsteiner o Maestra Dunkel, además de San Miguel Magna, San Miguel 0´0 y siguiendo con nuestro objetivo de dar visibilidad en nuestros eventos al Colectivo Celíaco, también se podrá degustar cerveza Sin Gluten.

Este año habrá una degustación de platos típicos de la cocina alemana, tales como el Codillo asado con Chucrut y base de patatas, Frankfurts a la plancha, Albóndigas de patatas alemanas, Ensalada de Endivias y Frankfurt o postres como el archiconocido Strudel de manzana.

La empresa Tiritana Ocio ocupará un espacio en el que ofrecerá actividades para el público infantil a partir de las 12:30 horas, para que los padres que vayan acompañados de niños tengan una alternativa de ocio para los más pequeños. Además, se sorteará entre todos los asistentes que adquieran una cerveza del tipo que sea su peso en cerveza.

Con esta iniciativa aprobada por el Ayuntamiento se quiere poner en valor un espacio único en un lugar céntrico de nuestra ciudad como es el Mercado de Ronda del Carmen.



Lo más leído en Cáceres Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información