Publicidad en
Cortes y colores para tu pelo para arrasar esta temporada | Plasencia (Cáceres)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 13 de Noviembre de 2019
 
Cortes y colores para tu pelo para arrasar esta temporada
6 de Noviembre | 18:10 - Redacción | Comentar
Esta temporada veremos vamos a ver cortes de pelo realmente transgresores que tendrán que convivir con otros más pulidos y que aportan un cierto aire cosmopolita. También nos encontraremos colores intensos, vibrantes y repletos de matices que aportarán vitalidad a la melena.

Si deseas darle un cambio radical a tu peinado, no dudes en echar un vistazo a los nuevos looks que propone la nueva colección Llongueras para el otoño, cuatro de ellos femeninos y dos masculinos. Antes queremos recomendarte también que no te pierdas las últimas tendencias de moda para combinarlas con estos peinados dando lugar a un estilo actual y totalmente acorte con la nueva temporada.

Estilo Talia

Estamos ante un diseño tipo mullet, que desconecta internamente la zona lateral y la frontal, dando como resultado un corte fuerte, elegante y moderno especialmente pensado para la mujer que quiere expresarse a través de su imagen. Tiene una cierta estética ochentera, y todo apunta a que será uno de los más demandados esta temporada.

Estilo Raquel

Estilo especialmente pensado para la mujer poderosa y glamurosa, que desea mostrar su fuerza. Llongueras da un toque actual a su técnica de color icónica, Free Hands, aclarando de medios a puntas y dando lugar a un degradado natural con muchos matices y gran vivacidad de los rubios. Este baño de color da personalidad, relieve y movimiento a los cabellos cortos.

Estilo Ariel

Para aquellas que no desean dar el salto a un corte demasiado radical, nada mejor que este midi desestructurado, con unos laterales más bien cortos y fáciles de transformar. Se trata de un corte ideal para la mujer seductora y valiente, que deja huella allá donde va. Gracias a su variedad de medidas, más prolongadas y escaladas en la zona superior y la de la nuca, dan un interesante juego de relieves.

Para aportarle luminosidad, nada mejor que la técnica de coloración Wild Blond, que es el rubio más exclusivo de la casa LLongueras. A través de ellas se van combinando luces y sombras por toda la melena, con una serie de matices que van desde los más cálidos hasta los más fríos tonos. Todo ello desemboca en una melena llena de brillo, luz y elegancia.

Estilo Gala

Este corte juega con la ambigüedad, y viene marcado por la potencia y la elegancia. Podríamos definirlo, más allá de un look, como toda una declaración de distinción e individualidad. Para lograr el tono hay que recurrir a la técnica Color Emotion, en la que quedan fusionados la horizontalidad de la aclaración y la naturalidad de los más profundos marrones.

Estilo Soft

Pasamos ahora al look masculino, en el que en este caso Llongueras apuesta por un corte de volúmenes geométricos que se entremezclan mediante el texturizado, todo ello bajo una línea pentagonal que no se pierde.

Estilo Kite

Otro look para hombre, pensado en este caso para aquellos de personalidad individual y transgresora que desean romper las normas establecidas. Para lograr el acabado final hay que llevar el cabello a su destilación máxima de pigmento, logrando una coloración transparente y llena de luminosidad, que da relieve y textura y consigue un look fresco y urbano.



Lo más leído en Plasencia Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información