Publicidad en
El PP de Badajoz iniciará una campaña muy ''apegada'' al territorio y donde no habrá un gran despliegue | Badajoz (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 13 de Noviembre de 2019
 
EL TRABAJO SE CENTRARÁ EN HABLAR DE LAS PREOCUPACIONES REALES DE LOS CIUDADANOS
El PP de Badajoz iniciará una campaña muy ''apegada'' al territorio y donde no habrá un gran despliegue
30 de Octubre | 13:33 - Rebeca Porras | Comentar
La pegada de carteles será ''simbólica'', sin un gran despliegue, porque esta nueva campaña debe basarse en "poco" gasto público y "poco" gasto de los partidos políticos

Los cabezas de lista del Partido Popular al Congreso y al Senado por Badajoz, Víctor Píriz y Francisco Javier Fragoso, han informado hoy sobre la organización de la campaña electoral del 10N, con la que el PP quiere acercar a los ciudadanos los temas que más interesan. Cuestiones como la educación, la salud, las oportunidades de emprendimiento o el empleo serán los ejes de esta campaña en la que no habrá grandes mítines ni actos públicos.

En este sentido, han expresado que se están moviendo durante meses por todos los pueblos, comarcas y ciudades acercándose a hablar con los sectores sociales y la gente "de las cosas que les preocupan", y su plan, según Victor Píriz, se apoya en cinco bloques.

Éstos tienen que tienen que ver con una reforma fiscal global, basada en la supresión y bajada de impuestos, la flexibilidad laboral para reducir las cotizaciones sociales e impulsar la tarifa plana a los autónomos, la formación, apostando por el bilingüismo y la libertad de educación, un cuarto bloque para la burocracia, donde se quieren agilizar los procesos administrativos y uno más basado en la competitividad de las empresas del país.

Y con el objetivo ha indicado Fragoso, de que los españoles consigan en las urnas lo que no fue posible conseguir ''en los despachos'' en las anteriores elecciones. Y para ello han realizado un gran llamamiento para conseguir entre todos que el Partido Popular represente ''la gran alternativa de políticas de centro derecha''.



Lo más leído en Badajoz Ciudad
CELEBRADO ESTE SÁBADO EN EL MUNICIPIO PACENSE DE FUENTES DE LEÓN
EL TRABAJO SE CENTRARÁ EN HABLAR DE LAS PREOCUPACIONES REALES DE LOS CIUDADANOS
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información