Publicidad en
Se pone en marcha el primer proyecto común del ayuntamiento con la Cámara de Comercio | Cáceres (Cáceres)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 15 de Noviembre de 2019
 
Se pone en marcha el primer proyecto común del ayuntamiento con la Cámara de Comercio
14 de Octubre | 13:23 - Redacción | Comentar
Esta mañana la concejala de Economía, María Ángeles Costa, ha anunciado junto con el director gerente de la Cámara de Comercio, Jesús Espinosa, el primer proyecto que realizarán de manera conjunta ambas instituciones.

El programa que se está realizado a través de un acuerdo con la Cámara de Comercio de España y la Secretaría Estado de Comercio, perteneciente al Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, se cofinancia con fondos FEDER.

Hasta ahora se llevaban a cabo diagnósticos del comercio minorista, para así conocer su situación actual, cómo podrían mejorar y cómo podrían lograr ser más competitivos. Aquí no existía la colaboración del ayuntamiento ni de los comerciantes.

En esta ocasión sí trabajan todos juntos, y esto va a permitir que los fondos públicos se noten en la calle. Para lograr esto se ha destinado gran parte del presupuesto en acciones de dinamización del comercio minorista.

La idea del proyecto, según ha contado María Ángeles Costa, es “revitalizar el pequeño comercio de la ciudad”. Esto se hará a través de una serie de vídeos donde los comerciantes expliquen sobre todo qué les diferencia y qué ofrecen a los y las consumidoras.

Los vídeos, los cuales se espera recibir más de 40, se harán públicos en las redes sociales y en la páginas webs del ayuntamiento y de la cámara de comercio.

También, dentro de este proyecto se encuadra la parte de la plataforma de comercio digital, ‘Cáceres Digital’, a través de la cual la cámara está apostando por la colaboración y por la difusión de la calidad y diversidad de los productos que hay en los comercios de la provincia.



Lo más leído en Cáceres Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información