Publicidad en
Valencia del Ventoso se teñirá de rosa durante una semana con numerosas actividades (Programación Completa) | Zafra-Bodión (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 25 de Abril de 2024
 
Valencia del Ventoso se teñirá de rosa durante una semana con numerosas actividades (Programación Completa)
14 de Octubre | 10:32 - Redacción | Comentar
Entre el lunes 21 y el domingo 27 de octubre se llevarán a cabo en Valencia del Ventoso diferentes actividades en la semana contra el cáncer organizadas por la "II Asociad@s Contra el Cáncer". La programación completa es la siguiente:

-Del lunes 21 al domingo 27: Torneo de pádel en el Pabellón Municipal.

-Martes 22: Master Class solidaria de Fullbody en el Pabellón Municipal a las 19:00 horas.

-Jueves 24: Tarde de cine: "Bajo la misma estrella" a cargo de la Asociación Juvenil "Jovento" en el Centro Cultural "Los Solares" a las 18:30 horas.

-Viernes 25:

  • "A de Macetas" a cargo de la Asociación Sociocultural de Mujeres "Atenea", donadas por la Floristería Azahar. Tendrá lugar en el Mercado de Abastos de 09:00 horas a 12:00 horas. Esta actividad también se celebrará el viernes 18 de octubre en el mismo horario y lugar.
  • Charla Coloquio: "Bienestar emocional en el cáncer" a cargo de la Asociación Oncológica Extremeña. En el Centro Cultural "Los Solares" a las 18:00 horas.
Domingo 27:

  • Ruta senderista a cargo de la Asociación Senderista "La Bujarda" con salida desde la Plaza de España a las 09:30 horas.
  • Tiro con arco a cargo de "Arqueros Sansonia" en el Pabellón Municipal a las 10:00 horas.
  • Colchonetas a cargo de "Hinchables Murilandia" en la Plaza de España desde las 11:00 horas.
  • Ruta Motera Solidaria a cargo de Asociación Motera "Zafra Correcaminos". Llegada al llano de la Iglesia a las 11:00 horas.
  • Dulces a cargo de la Asociación de Pensionistas de Valencia del Ventoso en la Plaza España desde las 12:00 horas.
  • Pincho solidario a cargo del AMPA C.P. "Ezequiel Fernández" en la Plaza de España desde las 12:00 horas.
  • II Gran Marcha Solidaria contra el Cáncer en la Plaza de España a las 12:30 horas.
Al finalizar la marcha actuará el grupo "De Cantos" de la vecina localidad de Fuente de Cantos. Además del DJ Jesús Mulero habrá un bingo solidario a cargo de la Asociación de Fútbol Sala de Valencia del Ventoso.

Se puede obtener más información de cada actividad en los carteles colgados por "II Asociad@s Contra el Cáncer" en su página de Facebook.


Lo más leído en Zafra-Bodión
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.