Publicidad en
Feafes Mérida presenta su manifiesto con motivo del Día Mundial de la Salud Mental | Mérida (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 15 de Noviembre de 2019
 
Feafes Mérida presenta su manifiesto con motivo del Día Mundial de la Salud Mental
10 de Octubre | 10:45 - Redacción | Comentar
La Asociación de Familiares y Personas con Enfermedad mental (Feafes) de Mérida ha leído en la puerta del Ayuntamiento un manifiesto con motivo del Día Mundial de la Salud Mental, el 10 de octubre, que este año está dirigido a la prevención del suicidio.

La delegada de Servicios Sociales, Catalina Alarcón, ha estado presente en una convocatoria en la que el Ayuntamiento colabora también con la iluminación de la fachada del edificio municipal, la fuente de la Plaza de España y el Templo de Diana con los colores amarillo y azul, que son los que identifican a este colectivo.

Desde Feafes Mérida, la directora de su centro psicosocial, Ángela Arias, ha explicado que este Día Mundial pone el foco “en la prevención del suicidio; un tema que ha sido un tabú durante mucho tiempo”. Arias ha insistido en que “es necesario hablar de enfermedad mental y de suicido para prevenir; también es fundamental escuchar que existen otras alternativas, porque todo tiene salida y esto es lo que queremos transmitir”.

 


DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información