Publicidad en
El alumnado del IES `Fuente Roniel´, de Fuente del Maestre, ha participado en el programa de recuperación de pueblos abandonados | Zafra-Bodión (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 20 de Noviembre de 2019
 
El alumnado del IES `Fuente Roniel´, de Fuente del Maestre, ha participado en el programa de recuperación de pueblos abandonados
10 de Octubre | 17:08 - Redacción | Comentar
Durante una semana, los alumnos de 1º y 2º del Ciclo Formativo de Grado Medio de Atención a Personas en Situación de Dependencia ha estado en Granadilla (Cáceres) participando en el Programa de Recuperación Educativa de los Pueblos Abandonados.

A lo largo de estos días, los alumnos han convivido con otros centros de Plasencia y Madrid, han trabajado en oficios como albañilería o jardinería, han realizado talleres de alfarería, cuento o relajación, han participado en numerosas actividades, y han presentado Fuente del Maestre al resto de sus compañeros.

Además, han llevado a cabo los proyectos establecidos para participar en dicho programa como un “Callejero Igualitario” o el trabajo de “Propiedades y cultivo de plantas aromáticas”.

Algunas de las alumnas participantes en este proyecto han valorado dicha experiencia como “fenomenal, hemos tenido una gran convivencia entre todos y ya estamos planificando una quedada, ha sido una semana para recordar”.






Lo más leído en Zafra-Bodión
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información