Publicidad en
Fragoso renunciará a su escaño en la Diputación de Badajoz y al sueldo de alcalde una vez sea elegido senador | Badajoz (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 15 de Octubre de 2019
 
Fragoso renunciará a su escaño en la Diputación de Badajoz y al sueldo de alcalde una vez sea elegido senador
9 de Octubre | 14:05 - Redacción | Comentar
COMPATIBILIDAD DE PUESTOS

A preguntas de los medios de comunicación, el candidato al Senado y alcalde de Badajoz, ha hablado sobre su designación como nº1 y la compatibilidad con sus responsabilidades como primer edil badajocense y diputado provincial, indicando que seguirá "como alcalde hasta el último día" que tiene comprometido, además renunciará a su escaño en la Diputación de Badajoz y al sueldo de alcalde una vez sea elegido senador.

Francisco Javier Fragoso ha añadido que por sus experiencia como presidente provincial del PP de Badajoz conoce de primera mano, por trabajo territorial y contacto con los alcaldes y portavoces populares, la realidad y las necesidades de los municipios y ciudades de la provincia, de ahí que su objetivo sea "aportar" su "experiencia" en la "Cámara alta para solucionar problemas, demandar inversiones y defender los intereses de la ciudad de Badajoz y de toda la provincia, y cambiar la radiografía de un territorio donde la producción industrial ha caído un 1%".

Declaraciones ofrecidas tras presentar el PP de Badajoz la campaña que va a desarrollar de cara a las elecciones del 10 noviembre.


Lo más leído en Badajoz Ciudad
SOBRE CÓMO PREVENIR EL CONSUMO DE ALCOHOL EN MENORES DE EDAD
7 DE ELLOS SE INCORPORAN MAÑANA A DESEMPEÑAR SUS FUNCIONES DENTRO DEL CUERPO
ESTE MARTES HA ARRANCADO EL MES DEL MAYOR EN LA CIUDAD
HAY UNA PERSONA HERIDA DE BALA
LA FERIA GASTRONÓMICA SE CELEBRA EN LA PLAZA DE CONQUISTADORES DEL 4 AL 6 DE OCTUBRE
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información