Publicidad en
Club Nubetecos de lectura digital en la Biblioteca | Mérida (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 28 de Marzo de 2024
 
Club Nubetecos de lectura digital en la Biblioteca
8 de Octubre | 13:35 - Redacción | Comentar
Los socios de la Biblioteca Municipal, Juan Pablo Forner, podrán inscribirse hasta el 22 de octubre en el Club Nubetecos de lectura en formato digital. Este nuevo club de lectura se enmarca dentro del proyecto Nubeteca, de la Dipuatción de Badajoz, que permite acceder a las plataformas de préstamo de libros electrónicos del Servicio de Bibliotecas de esta institución.

El objetivo es impulsar el libro digital y crear un espacio donde conversar y compartir con otros lectores y agentes de lectura las experiencias vividas en torno a la lectura en digital. Para ello se ha diseñado un programa de actuaciones para la información, formación y motivación de los lectores Nubetecos.

Los lectores que se inscriban tendrán que cumplir una serie de requisitos (ser mayor de 18 años, ser socios de la Biblioteca, disponer de dispositivo electrónico etc..), y asumir una serie de compromisos cuya información detallada se facilitará a las personas interesadas en la biblioteca. Las plazas son limitadas.

Los Clubes Nubetecos se encuadran dentro del proyecto Espacios Nubeteca con el que la Diputación de Badajoz participa en el proyecto europeo 1234REDES_CON, cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER).

Para más información e inscripciones:

Biblioteca Municipal Juan Pablo Forner y Zona Sur: Teléfonos: 924 380 192 / 924 330 602. Correo electrónico: biblioteca@merida.es.

 
 


Lo más leído en Mérida Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.