Publicidad en
Valencia del Ventoso solo tendrá agua durante 5 horas al día | Zafra-Bodión (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 20 de Noviembre de 2019
 
Valencia del Ventoso solo tendrá agua durante 5 horas al día
8 de Octubre | 19:46 - Redacción | Comentar
El Ayuntamiento de Valencia del Ventoso ha comunicado en el día de hoy a través de sus redes sociales que habrá restricciones de agua hasta que mejore la situación en relación con la problemática de abastecimiento que se está comenzado a dar en numerosas localidades del sur de Extremadura.

Tal y como afirma el Ayuntamiento de la localidad: "La situación del abastecimiento de agua en nuestro municipio es extremadamente delicada" una situación que les ha llevado a tomar una drástica decisión.

El comunicado al completo es el siguiente:

"Como de todos es sabido la situación del abastecimiento de agua en nuestro municipio es extremadamente delicada.

Desde hace ya tiempo, venimos trabajando incansablemente desde el Ayuntamiento y con la ayuda de la Diputación y de la Junta de Extremadura para evitar tener que hacer restricciones de agua en nuestra población, sin embargo, el último informe de la empresa AQUALIA indica que en la situación en la que nos encontramos en estos momentos es imposible evitar esta medida.

Por este motivo, y de acuerdo con la empresa concesionaria, se ha decidido llevar a cabo RESTRICCIONES DE AGUA:

-Mañana se cortará el agua a las 10:00h.

-Y a partir de ese momento y hasta que la situación mejor sólo se abastecerá de agua a la población por las mañana de 8:00h a 11:00h, y por las tardes, de 19:00h a 21:00h.

-Durante todo el día habrá un camión-cisterna de agua potable para consumo humano exclusivamente, que estará ubicada en la Avda. de Portugal, enfrente del Hogar de Mayores".

Al mismo tiempo el Ayuntamiento afirma que está intentando remediar el problema lo antes posible y piden disculpas a la población por los problemas que puedan ocasionar.




Lo más leído en Zafra-Bodión
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información