Publicidad en
La delegada de Educación, Susana Fajardo, continúa conociendo de primera mano los centros escolares | Mérida (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 16 de Diciembre de 2019
 
La delegada de Educación, Susana Fajardo, continúa conociendo de primera mano los centros escolares
7 de Octubre | 11:47 - Redacción | Comentar
La delegada de Educación, Diversidad funcional e Inclusión, Susana Fajardo, ha mantenido esta semana una serie de encuentros con los responsables de varios centros educativos de la ciudad. Unos encuentros fruto del compromiso de la delegada de visitar, en el inicio de curso, todos los centros escolares para poder ver, in situ, la situación y problemática de los mismos, así como conocer de primera mano las distintas actividades que se desarrollan en los mismos.

En concreto ha visitado los colegios Federico García Lorca, José María Calatrava, Ciudad de Mérida y la Escuela Infantil Acuarela. La dirección de los centros les ha mostrado las instalaciones y los proyectos educativos en los que están inmersos, no sólo con los alumnos, sino con las familias.

Para la delegada “las visitas han sido muy productivas, para conocer los proyectos en los que participan para poder crear una red intercentros en Mérida para que exista una comunicación con el Ayuntamiento y que promueva la solidaridad y las relaciones entre los centros”.


DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información