Publicidad en
El pabellón de la Diputación de Badajoz de la Feria de Zafra cuenta con dos exposiciones sobre forja y fotografías | Zafra-Bodión (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 26 de Abril de 2024
 
El pabellón de la Diputación de Badajoz de la Feria de Zafra cuenta con dos exposiciones sobre forja y fotografías
7 de Octubre | 13:44 - Redacción | Comentar
El programa de actividades del pabellón de exposiciones de Diputación de Badajoz,  siguiendo la línea de promoción artística y cultural de los últimos años, acoge hasta el 9 de octubre la exposición “Forja Vera”, que incluye un conjunto de figuras realizadas a partir de forja y piedra de temática animal y de fotografías.

El autor de la exposición “Forja Vera” es José Manuel Baños, de Losar de la Vera, un artesano extremeño que lleva ya más de 20 años dedicado a la forja. Son unos 20 trabajos en movimiento prácticamente que nos permite observar el trabajo del autor. Por otro lado, los asistentes al pabellón también podrán disfrutar de una exposición fotográfica, cuya temática versa sobre la esquila de ganado.

Durante este fin de semana los asistentes han podido disfrutar no solo de esta muestra, sino también de otros talleres que realiza la Escuela de Pastores de Extremadura, consistentes en la elaboración de quesos, enfocado a la promoción de valores sostenibles y el fomento del medio rural entre todos los asistentes. Para los más mayores, se llevarán a cabo varias catas didácticas de productos de la tierra en torno a la cerveza, el jamón y el vino.



Lo más leído en Zafra-Bodión
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.