Publicidad en
Supernanny ofrecerá una charla en Badajoz | Badajoz (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 26 de Abril de 2024
 
SOBRE CóMO PREVENIR EL CONSUMO DE ALCOHOL EN MENORES DE EDAD
Supernanny ofrecerá una charla en Badajoz
30 de Septiembre | 14:03 - Redacción | Comentar
La charla se celebra en Badajoz el próximo 16 de octubre, enmarcada en la campaña “Menores ni una gota”, promovida por FEBE (Federación española de Bebidas Espìrituosas) en colaboración con la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Badajoz.

El Ayuntamiento de Badajoz y la FEBE tienen firmado un convenio de colaboración que forma parte de Ciudades en Red para la prevención del consumo de alcohol en menores de edad.

La asistencia a la charla es gratuita, con inscripción previa online. 

 La psicóloga Rocío Ramos-Paúl saltó a la fama en 2006, cuando comienza a conducir el programa Supernanny, donde daba pautas a los padres sobre la educación de los hijos. El programa se convierte en un éxito durante 10 temporadas y convierte a la psicóloga en referente educativo. Lo que le valió en reconocimiento del Colegio Oficial de Psicólogos, además del de Telespectadores y Radioyentes (Premio ATR).

El próximo miércoles 16 de octubre, Rocío Ramos-Paul visita nuestra ciudad para dar una charla-coloquio, donde compartirá consejos y herramientas con las que las familias pueden abordar y prevenir el consumo de alcohol en sus hijos menores de edad. Esta actividad está enmarcada en la campaña “Menores ni una gota”, promovida por FEBE (Federación española de Bebidas Espirituosas) en colaboración con la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Badajoz.

La charla-coloquio dará comienzo a las 17:00 horas en el Colegio Sopeña (OSCUS), en la calle Ponferrada 3, de Badajoz. La asistencia es gratuita y es necesaria la inscripción previa, que puede realizarse a través de la web http://www.menoresniunagota.es/. Las plazas son limitadas hasta completar aforo.

La actividad fue propuesta en la Red Municipal de Información Juvenil, 2018-2019, por el Colegio Sopeña, y cuenta con un servicio de ludoteca, que será gestionado por la Asociación Juvenil JS.

Asimismo, el Ayuntamiento de Badajoz y la FEBE tienen firmado un convenio de colaboración que forma parte de Ciudades en Red para la prevención del consumo de alcohol en menores de edad.

La campaña “Menores ni una gota” incluye acciones dirigidas a las familias, para dotarles de herramientas que les permitan abordar la relación entre los menores de edad y el alcohol. También trata de concienciar a la hostelería sobre la necesidad de no vender alcohol a menores.



Lo más leído en Badajoz Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.