Publicidad en
La Plaza Mayor acoge este sábado la ‘Be Active Night’ | Cáceres (Cáceres)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 15 de Octubre de 2019
 
La Plaza Mayor acoge este sábado la ‘Be Active Night’
26 de Septiembre | 11:30 - Redacción | Comentar
La cita se enmarca dentro de la Semana Europea del Deporte y ofrece varias actividades físicas.
 
Cáceres se suma a la Semana Europea del Deporte con una variada programación de actividades que se van a desarrollar el sábado hasta las doce y media de la noche. El acto central tendrá lugar el sábado en la Plaza Mayor con la celebración de la Be Active Night, actividad del Consejo Superior de Deportes y que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento y de la Fundación Jóvenes y Deportes de la Junta de Extremadura. Para el Consistorio, en palabras de la concejala de Deportes, Paula Rodríguez Pallero, se trata de un evento destacado, ya que Don Benito y Cáceres son las únicas localidades de Extremadura seleccionadas para la realización de la Be Active Night y uno de los cinco municipios a nivel europeo.
 
Básicamente se trata de realizar deporte al aire libre desde las seis y media de la tarde hasta las doce y media, en las calles de la ciudad con animación speaker, actividades gratuitas y regalos.
 
Se realizarán máster class de zumba, body combat, yoga, baile deportivo, aerobic, y talleres de actividades alternativas como karate y ajedrez.
 
Y además, Sonia Herguijuela, como embajadora del evento, y que es monitora de defensa personal femenina y experta en artes marciales impartirá un taller de defensa personal femenina. Fueron experiencias personales que vivió las que la llevaron a dar el paso de prepararse para la defensa personal. Ha explicado durante la presentación del evento en el Ayuntamiento cómo de manera práctica enseña a mujeres extremeñas a defenderse ante situaciones de agresión o peligro que se les puedan presentar en la vida y “para las que se requiere estar preparadas”.


Lo más leído en Cáceres Ciudad
MÁS DE 15 HORA DE ACTUACIONES EN VIVO
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información