Publicidad en
Espacios de la Diputación de Cáceres abren este sábado y se suman a 'La noche del Patrimonio' | Cáceres (Cáceres)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 18 de Octubre de 2019
 
Espacios de la Diputación de Cáceres abren este sábado y se suman a 'La noche del Patrimonio'
20 de Septiembre | 11:01 - Redacción | Comentar
          Ante esta iniciativa del Grupo de Ciudades Patrimonio de la Humanidad, muesos, salas de Arte y escuelas provinciales permanecerán abiertas hasta las 24 horas.

Tal como ha informado el Área de Cultura de la Diputación de Cáceres, los espacios públicos que podrán visitarse este sábado 21 de septiembre, hasta las 24 horas, son el Museo de Historia y Cultura Casa Pedrilla, la Casa Museo Guayasamín, la Sala de Arte El Brocense, la Escuela de Bellas Artes Eulogio Blasco y la Biblioteca Zamora Vicente.

Cabe destacar que en la Escuela de Bellas Artes Eulogio Blasco permanecerán abiertos los talleres de cerámica y grabado donde estarán presentes los docentes para dar a conocer estas disciplinas.

Además, el Museo de Historia y Cultura Casa Pedrilla presenta esa noche la última pieza que ha pasado a formar parte de sus fondos y que pertenece a la historia más reciente de Cáceres: un proyector cinematográfico procedente del antiguo cine Capitol.


Lo más leído en Cáceres Ciudad
MÁS DE 15 HORA DE ACTUACIONES EN VIVO
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información