Publicidad en
“SIN CLIENTES NO HAY TRATA” 23 de septiembre Día internacional contra la trata y la explotación sexual de mujeres, niñas y niños. | Cáceres (Cáceres)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 18 de Octubre de 2019
 
“SIN CLIENTES NO HAY TRATA” 23 de septiembre Día internacional contra la trata y la explotación sexual de mujeres, niñas y niños.
19 de Septiembre | 11:24 - Redacción | Comentar
Con motivo de la conmemoración del próximo 23 de septiembre, Día Internacional contra la explotación sexual y la trata de mujeres, niñas y niños, la Concejalía de la Mujer  del Excmo. Ayuntamiento de Cáceres, ha organizado una campaña que lleva por nombre “Sin Clientes no hay Trata”, y va dirigido a concienciar contra la trata y la explotación sexual de personas siendo el 90% de las víctimas mujeres y niñas.

El objetivo de esta campaña es sensibilizar a toda la población y a los hombres y jóvenes, en especial, ante el grave problema social de la trata y visibilizar como la cultura del patriarcado nos posiciona como simple espectador@s impasibles ante la esclavitud de millones de mujeres y niñas.

                 Por ello, desde esta Concejalía se va a instalar, en colaboración con la Asociación de Derechos Humanos de Extremadura (Adhex) y la Universidad de Extremadura, un Punto Violeta en el Campus Universitario, el lunes día 23 de septiembre, en horario de mañana, dirigido principalmente a prevención y la sensibilización social ante la difícil situación por la que atraviesan las mujeres y  niñas cuando son víctimas de trata y explotación sexual y responsabilizar de que exista esta lacra a los consumidores de la prostitución. El consumo de la prostitución es un mercado que la abastece, y, por tanto, perpetúa el problema, convirtiéndose en la mayor vulneración de los derechos humanos de las mujeres y niñas.


Lo más leído en Cáceres Ciudad
MÁS DE 15 HORA DE ACTUACIONES EN VIVO
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información