Publicidad en
La concesión de las ayudas de material escolar se recoge en el Centro Cultural Alcazaba | Mérida (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 15 de Septiembre de 2019
 
La concesión de las ayudas de material escolar se recoge en el Centro Cultural Alcazaba
3 de Septiembre | 13:53 - Redacción | Comentar
La Delegación de Educación recuerda que la concesión de las ayudas de material se recogen en el Centro Cultural Alcazaba (calle John Lennon), planta tercera (sede de la propia delegación). Las familias que hayan resultado beneficiarias tienen hasta el día 16 de septiembre para retirar el material de las librerías.

El objeto de esta ayuda es el de cubrir situaciones extraordinarias a las personas residentes en Mérida que por situaciones sobrevenidas no pueden hacer frente por sí mismas o mediante los recursos sociales disponibles en el entorno, a determinados gastos considerados básicos, tal y como libros de texto y material escolar.

Estas ayudas serán para la adquisición de material escolar y/o libros de texto, de forma prioritaria, para alumnos y alumnas de Centros Educativos de Educación Infantil de Mérida para el curso 2019/2020. Una vez distribuidas las ayudas entre los/as alumnos y alumnas de Educación Infantil, y de existir crédito disponible, se considerarán situaciones especiales de alumnado de otras etapas educativas.

Para poder optar a estas ayudas hay que cumplir unos requisitos económicos detallados en las bases.

Un total de diez librerías de la ciudad ofrecerán este material escolar a las familias beneficiarias: Cascón Chito, Diocles, Solís, Solis II, Proserpina, Pla, Lápices, Clips, C.E.P.S. Multiprofesional y Los Escribas. La ayuda económica no va directamente a las familias, sino que se canjeará por la adquisición de material escolar en estos establecimientos.




Lo más leído en Mérida Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información