Publicidad en
Próxima apertura WyCo Restaurants en Mérida | Mérida (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 29 de Marzo de 2024
 
Próxima apertura WyCo Restaurants en Mérida
21 de Agosto | 11:03 - Redacción | Comentar
La franquicia de american food apuesta por la capital extremeña para avanzar en su expansión

Pizzas y hamburguesas inspiradas en la esencia de la cocina americana con productos mediterráneos
La enseña hostelera de american food WyCo Restaurant llegará a Mérida el próximo otoño con la inauguración de su primer establecimiento en la ciudad, tras la firma de contrato para la apertura de una nueva unidad operativa el pasado mes de julio en la capital extremeña.

Los emeritenses, turistas y visitantes podrán disfrutar de una extensa carta de pizzas, hamburguesas, paninis, nachos… y como no, los platos estrella de la enseña, como sus patatas Alabama.

Recetas de comida americana elaboradas con productos 100% naturales y cocinados en el momento con ingredientes de la cocina mediterránea, es decir, todos los platos se preparan «in situ» con productos frescos y a diario, no hay nada congelado ni precocinado, desmarcándose así del concepto `fast food´.

Su variada oferta gastronómica multicultural a precios económicos, posibles gracias al aprovechamiento de economía de escala y sus métodos de trabajo optimizados, hacen de WyCo Restaurants una opción ideal para encuentros con amigos o familiares, celebraciones o seguir eventos deportivos en un ambiente cómodo y cercano.

El nuevo restaurante abrirá los 365 días del año y ofrecerá desayunos, comidas, meriendas y cenas. Además, habrá take away y entrega a domicilio, habilitando web y App para realizar pedidos online.

La central aún no ha confirmado la dirección exacta dónde se ubicará la franquicia pero será en una zona transitada y el local contará con más de 100m2 y terraza; como WyCo Restaurants de Cáceres, situado en Avda. Virgen de la Montaña 16, convertido en un punto de referencia de los estudiantes de la ciudad desde que abriera sus puertas en 2016.

En palabras de Jose Antonio Cruz, CEO de la cadena, “Esta apertura supone un nuevo logro en nuestro proceso de expansión regional, que esperamos sea referencia para nuevos franquiciados extremeños interesados en adherirse a nuestra red de puntos de hostelería”. 






Lo más leído en Mérida Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.