Diputación de Cáceres
 
Publicidad en DirectoExtremadura.com
Los Niños de los Ojos Rojos tocarán el viernes 23 en primicia temas de su nuevo disco | Plasencia (Cáceres)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 24 de Abril de 2024
 
QUE VERÁ LA LUZ EN OCTUBRE
Los Niños de los Ojos Rojos tocarán el viernes 23 en primicia temas de su nuevo disco
21 de Agosto | 11:28 - Redacción | Comentar
El Festival Internacional Folk de Plasencia arranca cargado de energía positiva en torno al folk este jueves 22 y finalizará el sábado 24. Esta edición número 24 cuenta con un cartel redondo y una gran sorpresa que hoy ha sido desvelada en rueda de prensa.

Dos de los integrantes del famoso e histórico grupo de Hard Folk, 'Los Niños de los Ojos Rojos' han asistido al acto organizado por el Ayuntamiento de Plasencia en colaboración con la organización del Festival. Héctor violinista y fundador de la banda cacereña que ya cuenta con viente años de historia, no ha dudado en dar la gran noticia: “todos aquellos que asistan a nuestro concierto el viernes 23 de agosto a las 00:30 horas en Torre Lucía podrán escuchar en primicia dos de los temas que formarán parte de nuestro nuevo disco”.

Un álbum que “se presentará en el Gran Teatro de Cáceres el próximo mes de octubre”.  Le ha  acompañado ante los medios, Hamfry, el cantante del grupo, que ha añadido que “se trata de un quinto disco cargado de sonidos frescos, con más electrónica y con el que buscan recuperar la esencia de los Niños de los Ojos Rojos”.

         María Luisa Bermejo, Concejala de Cultura del Consistorio ha recalcado que “con este grupo disfrutaremos de un “gamberro” directo con el que será imposible parar de bailar” y donde además de está primicia “se podrán escuchar canciones de su último álbum hasta el momento: 'Regreso a la Comarca', forjado en 2017”.

         Desde el departamento de producción del festival nos gustaría recalcar la importancia de este grupo que lleva el folk extremeño por bandera y con el que se pondrá el broche de oro a la noche del viernes 23.  Una jornada que arrancará a las 21:30 horas con el concierto del Xabier Díaz & Adufeiras de Salitre, y continuará a las 23 horas con el folk polaco de Wowakin Trío. 



Lo más leído en Plasencia Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.