Publicidad en
La Fiesta Holi de Fuente del Maestre inunda de colores y alegría la Plaza de España | Zafra-Bodión (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 15 de Noviembre de 2019
 
La Fiesta Holi de Fuente del Maestre inunda de colores y alegría la Plaza de España
20 de Agosto | 16:16 - Redacción | Comentar
 La Plaza de España de Fuente del Maestre ha acogido, el 18 de Agosto, un festival de temática oriental, que ha contado con una participación multitudinaria. “Los Colores de La India en Fuente del Maestre” era el título de esta iniciativa singular, llevada a cabo, por primera vez en la localidad, por los alumnos y alumnas de la Escuela Profesional de Ocio y Tiempo Libre “Fuente Roniel IV”.

Así, con una plaza decorada con guirnaldas de flores y otros elementos hindúes,  y con una ambientación musical muy “bollywoodiense”,  niños y adultos disfrutaron de talleres de manualidades, juegos o decoración de manos con hena. También, los alumnos citados se marcaron unas vistosas coreografías al estilo Bollywood, que sorprendieron y arrancaron los aplausos de todos los asistentes. 

Por último, llegó el momento más esperado: La celebración de la Fiesta Holi. Una fiesta en la que se lanzan polvos de colores, y que significa la celebración de la alegría y la vida. Para ello, se repartieron bolsas con polvos de distintos colores, mientras que los alumnos de la Escuela los lanzaron con cañones desde el escenario. Fue un broche final más que divertido.  
 


Lo más leído en Zafra-Bodión
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información