Diputación de Cáceres
 
Publicidad en DirectoExtremadura.com
'La Noche Abierta' pasa a llamarse 'Plasencia abierta' que será el día 21 de septiembre | Plasencia (Cáceres)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 23 de Abril de 2024
 
'La Noche Abierta' pasa a llamarse 'Plasencia abierta' que será el día 21 de septiembre
20 de Agosto | 11:33 - Redacción | Comentar
Desde el año 2014, a mediados de septiembre, coincidiendo con el final del verano, Plasencia ha venido celebrando "La noche abierta", organizada por el Excmo. Ayuntamiento de Plasencia con la colaboración de Naturgy y de un gran número de empresas, instituciones, asociaciones y colectivos, un escaparate en el que la ciudad muestra, al comienzo del curso escolar, toda su oferta cultural y educativa en una noche plagada de música, danza, teatro, arte y diversión y en la que los monumentos más emblemáticos abren sus puertas para el disfrute de todos los ciudadanos. 

Este año, con motivo de la participación de la ciudad en el proyecto "Come In!", dentro del programa Urbact, la actividad pasa a llamarse "Plasencia abierta" con el objetivo de ampliar su campo de acción, integrando una buena práctica europea originaria de la ciudad de Budapest, que busca la participación ciudadana y la valorización del patrimonio por medio de la apertura de edificios residenciales y la participación de los vecinos compartiendo con sus visitantes historias y experiencias.

Este año "Plasencia Abierta" tendrá lugar el sábado 21 de septiembre, con actividades del proyecto "Come In!" en horario de tarde y la habitual oferta de actividades en horarios nocturno en el centro de la ciudad.
 


Lo más leído en Plasencia Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.