Publicidad en
El alcalde visita el Asilo para conocer a su nueva directora | Mérida (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 17 de Agosto de 2019
 
El alcalde visita el Asilo para conocer a su nueva directora
14 de Agosto | 10:35 - Redacción | Comentar
El alcalde, Antonio Rodríguez Osuna, acompañado de la delegada de Servicios Sociales, Catalina Alarcón, han visitado esta mañana el Asilo de Ancianos de Mérida para saludar a su nueva directora Sor María Ramos.

En la reunión, la nueva directora le ha explicado al alcalde que su objetivo prioritario es el de mejorar las instalaciones del centro y adaptarlas para su certificación a la Ley de Dependencia, además de explicarle algunas actuaciones menores que, fruto de la colaboración con el Ayuntamiento, se están llevando a cabo.

Una de las peticiones ha sido el poder trasladar a una veintena de ancianos en uno de los días de Feria al recinto ferial para que puedan disfrutar de las actuaciones que se celebran en la caseta municipal, preferiblemente en el Día del Mayor a lo que el alcalde se ha comprometido para que se lleve a efecto.

El Asilo tiene 125 residentes y está gestionado por 7 hermanas contando con 47 trabajadores y un grupo de voluntarios.



Lo más leído en Mérida Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información