Publicidad en
La Piscina Municipal de Zafra se convertirá este sábado durante 12 horas en un parque acuático con la ‘Noche en Blanco’ | Zafra-Bodión (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 15 de Septiembre de 2019
 
La Piscina Municipal de Zafra se convertirá este sábado durante 12 horas en un parque acuático con la ‘Noche en Blanco’
14 de Agosto | 16:15 - Redacción | Comentar
 La concejala de Participación Ciudadana, Toni Toro, ha presentado la tercera edición de la ‘Noche en Blanco 2019’, que se desarrollará este sábado 17 de agosto en la Piscina Municipal, una iniciativa lúdica y solidaria que partió del propio Ayuntamiento y cuya recaudación este año irá destinada a la Asociación Oncológica Extremeña (AOEx), Cáritas y Zafra Solidaria.

Toni Toro informó durante la presentación que en esta ocasión, como novedad y a petición de las propias asociaciones beneficiarias, la entrada tendrá un precio simbólico de un euro para todas las edades, de tal manera que sean las propias ONGs quienes destinen la recaudación a sus necesidades más urgentes.

Con motivo de este evento el horario de baño de las piscinas olímpica y mediana se verá alterado. En la olímpica se instalarán hinchables acuáticos de los que se podrá disfrutar desde las 18.00 hasta las 22.00 horas, mientras que en la mediana se podrá practicar piragüismo desde las 21.00 hasta las 23.00 horas. La piscina pequeña permanecerá abierta para baño libre desde las 12.30 hasta las 00.30 horas.

Además de estas actividades, desde las 19.00 horas se anuncian talleres de globoflexia, pintacaras, colchonetas y aquaplash organizados por AOEx. A las 22.00 horas dará comienzo una fiesta de la espuma.

Durante 12 horas la piscina de Zafra se convertirá en un mini parque de atracciones”, aseguró la concejala, que agradeció la buena acogida que cada año tiene esta iniciativa por parte del público, así como la labor las asociaciones beneficiarias de esta taquilla solidaria.

Floro Fernández, presidente de Asociación Oncológica Extremeña, Virtudes Rubio, de Cáritas, y Nanda Sánchez, presidenta de Zafra Solidaria también han agradecido al Ayuntamiento esta ‘III Noche en Blanco’ que les permitirá recaudar dinero para poder continuar con la labor gracias a la colaboración ciudadana, que esperan sea tan buena como en anteriores ediciones.

 

 



Lo más leído en Zafra-Bodión
EL ALCALDE HA EXPLICADO QUE LA SOCIEDAD ZAFRENSE HA QUERIDO CAMBIAR UNA TRADICIÓN QUE SE REMONTA A 1964, NO PRESENTÁNDOSE AL CONCURSO
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información