Publicidad en
La UPS de Los Santos de Maimona clausura sus campamentos de verano 2019 | Zafra-Bodión (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 15 de Septiembre de 2019
 
La UPS de Los Santos de Maimona clausura sus campamentos de verano 2019
12 de Agosto | 11:37 - Redacción | Comentar
Este vienes, 9 de agosto, se clausuraba el CampusSummer que cada año la Universidad Popular Santeña organiza cada año con el fin de “ofrecer a los padres alternativas que faciliten la conciliación familiar durante el largo período vacacional de los niños, ocupando parte de su tiempo libre con actividades educativas, deportivas, culturales y de ocio”, como destaca el Concejal de Educación y Juventud, Javier Amador Luna. Los campamentos se han desarrollado en tres quincenas, aunque a demanda de los padres se ofertará una semana extra. En total se han ofertado 150 plazas, 50 en cada una de las quincenas, que se han cubierto en su totalidad.
 
Cinco monitores de la UPS, junto a dos alumnos en prácticas, han desarrollado en horario matinal, actividades multidisciplinares adaptadas a las edades de los usuarios (de entre 3 y 8 años) como gymkanas, búsquedas del tesoro, talleres, manualidades, cuentacuentos, además de distintos circuitos con actividades en la biblioteca, el pabellón, la piscina, o el parque municipal. Cada quincena se ha concluido con una pequeña gala de clausura con actuaciones de teatro o baile a cargo de los pequeños.
 
Desde la Concejalía de Educación “nos sentimos muy satisfechos con la acogida de esta actividad, un éxito fruto de un gran trabajo previo y de la gran labor del equipo de monitores socio-culturales que han estado a cargo”, apunta Javier Amador que también agradece “la confianza depositada por parte de los padres y madres de los pequeños que cada año nos muestran su satisfacción con el desarrollo de los campamentos, repitiendo muchos de ellos en varias quincenas”. 


Lo más leído en Zafra-Bodión
EL ALCALDE HA EXPLICADO QUE LA SOCIEDAD ZAFRENSE HA QUERIDO CAMBIAR UNA TRADICIÓN QUE SE REMONTA A 1964, NO PRESENTÁNDOSE AL CONCURSO
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información