Publicidad en
El artista Anuel espera congregar en Mérida a más de 15.000 seguidores de su música | Mérida (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 23 de Abril de 2024
 
El artista Anuel espera congregar en Mérida a más de 15.000 seguidores de su música
9 de Agosto | 12:54 - Redacción | Comentar
El artista puertorriqueño Anuel AA cierra su gira europea en Mérida el próximo 11 de octubre. Así se ha anunciado hoy en un acto junto al Arco de Trajano de Mérida al que ha asistido el alcalde, Antonio Rodríguez Osuna, y la delegada de Festejos, Ana Aragoneses.

El artista puertorriqueño Anuel AA dará el concierto en el marco del evento ‘Mérida, Patrimonio de la Humanidad’ con el que la promotora se ha querido unir a los actos de celebración por el 25 aniversario del nombramiento de Mérida como ciudad patrimonio de la Humanidad.

Será el último de los conciertos que el cantante latino ofrezca en Europa dentro de su primera ‘Real hasta la muerte’. Esta gira supone la primera visita de Anuel AA a España, donde hasta el momento sólo se han programado siete conciertos además del que se celebrará en nuestra ciudad. En todos ellos, las entradas están agotadas.

Anuel visita Mérida dentro de su gira más esperada y en el mejor momento de su carrera profesional. El escaso número de conciertos programados en España y la situación geográfica de cada una de las ciudades elegidas convierten a Mérida en un sitio privilegiado para disfrutar del concierto dentro de la Península, por lo que se espera la llegada de miles de personas que además, tratándose de un puente festivo, aportarán una excelente proyección turística a Mérida y a Extremadura.



Lo más leído en Mérida Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.