Publicidad en
Zafra continúa liderando el crecimiento el empleo | Zafra-Bodión (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 15 de Septiembre de 2019
 
Zafra continúa liderando el crecimiento el empleo
9 de Agosto | 10:31 - Redacción | Comentar
El PSOE de Zafra ha valorado muy positivamente los datos de desempleo de Zafra publicados del mes de Julio, donde ha vuelto a bajar el paro en 84 personas con respecto al mes anterior en la ciudad, habiendo 1.517  personas desempleadas.

Hay 1.517 personas desempleadas, 148 menos que en julio de 2018 y 801 menos que en julio de 2014 donde gobernaba el PP en nuestra ciudad.

El empleo ha dejado de ser la principal preocupación de los zafrenses, puesto que en la última legislatura ha descendido a niveles precrisis, un descenso logrado gracias al trabajo realizado por el gobierno socialista de José Carlos Contreras.

Antes preocupaba al 95% de la población, hoy este problema ha descendido en el ránking de preocupaciones, no obstante, se seguirá haciendo todo lo posible para que el desempleo siga bajando en Zafra.

Es el mejor dato de un mes de Julio desde 2008, por primera vez se alcanzan valores de empleo previos a la crisis económica, tanto en Zafra como en Extremadura, gracias a las políticas de empleo llevadas a cabo por la Junta de Extremadura.

Como siempre ha tenido que ser el PSOE el que haya trabajado por la creación de empleo en la ciudad, un gobierno que apostó desde el principio por las personas, trabajando por, para y con las personas y 4 años después este ha sido el resultado, la reducción del paro en más de un 30%.

Para el PSOE, el empleo fue y sigue siendo una prioridad, y aunque queda mucho por hacer, se está trabajando y consiguiendo la reducción del paro en la ciudad.



Lo más leído en Zafra-Bodión
EL ALCALDE HA EXPLICADO QUE LA SOCIEDAD ZAFRENSE HA QUERIDO CAMBIAR UNA TRADICIÓN QUE SE REMONTA A 1964, NO PRESENTÁNDOSE AL CONCURSO
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información