Publicidad en
Arrancan “Los Conciertos de Pedrilla” con el sonido caboverdiano de Lucibela | Cáceres (Cáceres)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 19 de Septiembre de 2019
 
Arrancan “Los Conciertos de Pedrilla” con el sonido caboverdiano de Lucibela
11 de Julio | 14:05 - Redacción | Comentar




 
“Los Conciertos de Pedrilla”, una de las actividades culturales estrella de la Diputación de Cáceres, arrancan este viernes con la actuación de la artista de Cabo Verde Lucibela, y con la presencia de la presidenta de la Institución provincial, Charo Cordero; el diputado de Cultura y Deportes, Fernando Grande Cano, y el portavoz y diputado de Reto Demográfico, Desarrollo Sostenible y Juventud, Álvaro Sánchez Cotrina

Este programa, que se desarrollará cada viernes hasta el 23 de agosto, en los Jardines del Museo Pedrilla de Cáceres, comienza su nueva edición con los sonidos caboverdinaos de una de las mejores voces femeninas de “una nueva generación sin inhibiciones”.

Lucibela nace en 1986 en São Nicolau, una de las islas de Barlovento. Su primer álbum, “Laço umbilical”, representa el cordón que une a la cantante con su tierra. Trece temas con los que explora los problemas de ser mujer y caboverdiana. El secreto de la técnica vocal de Lucibela reside en su capacidad para explorar el registro de los grandes sambistas de Brasil, añadiendo un emocionante vibrato.

Día: Viernes 12 de julio de 2019

Lugar: Jardines del Museo Pedrilla (Cáceres)

Hora: 22:30 horas
 


Lo más leído en Cáceres Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información