Publicidad en
El próximo viernes comienza el Ciclo de cine al aire libre en el auditorio del Parque de las Siete Sillas | Mérida (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 19 de Septiembre de 2019
 
El próximo viernes comienza el Ciclo de cine al aire libre en el auditorio del Parque de las Siete Sillas
8 de Julio | 11:54 - Redacción | Comentar
La película “Matilda” abre la XIII Edición del Ciclo de Cine al Aire Libre, que se celebra, cada verano, en el Auditorio del Parque las Siete Sillas. Seis son los títulos que componen la nueva edición de esta actividad que año tras año, llena el Auditorio al aire libre de las Siete Sillas.

Películas de animación, comedia y aventura, dirigidas a todos los públicos y para disfrutarlas en familia. Además de entretener, el cine se convierte en un extraordinario transmisor de valores positivos, cumpliendo una importante labor sociocultural. Las proyecciones se desarrollan los viernes, desde el 12 de julio, hasta el 16 agosto, a partir de las 22,00h.

Esta actuación se incluye en el programa Jovenocio.11, dirigido a fomentar alternativas de ocio saludable entre la población infantil y juvenil de Mérida. Está financiado por el Ayuntamiento de Mérida y será incluido en el plan de ayudas económicas para Corporaciones Locales del Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar cuando se publique la convocatoria de subvenciones.

JULIO
VIERNES 12 – MATILDA
VIERNES 19 – KUBO Y LAS DOS CUERDAS MÁGICAS
VIERNES 26 – EL MEJOR VERANO DE MI VIDA

AGOSTO
VIERNES 2 – EL MALVADO ZORRO FEROZ
VIERNES 9 – HUNT FOR THE WILDERPEOPLE (A LA CAZA DE LOS ÑUMANOS)
VIERNES 16 – HOTEL TRANSILVANIA 3



Lo más leído en Mérida Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información