Publicidad en
Mérida baja la cifra de los 6.000 desempleados | Mérida (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 26 de Junio de 2019
 
Mérida baja la cifra de los 6.000 desempleados
6 de Junio | 10:55 - Redacción | Comentar
Los datos de empleo ofrecidos en la jornada de hoy, correspondientes al mes de mayo, arrojan una cifra de 5958 desempleados en la ciudad de Mérida, lo que supone un descenso de 207 personas con respecto al mes de abril.

Unos datos que, si bien son positivos, motivan aún más al Equipo de Gobierno municipal a apostar por el empleo y romper la estacionalidad en la ciudad de Mérida, como viene ocurriendo en los últimos meses.

Aunque, como siempre, desde el Equipo de Gobierno se valoran con cautela los datos de desempleo, “queremos resaltar que, en la cifra interanual se contempla un descenso de 635 desempleados”.

La cifra de este mes de mayo supone, además, la primera vez desde el inicio de legislatura en que se baja la barrera de los 6.000 desempleados, “por lo que esperamos continuar en esa línea descendente ya que, a lo largo de la legislatura, se ha descendido el número de desempleados en 1.640 personas”.

El mes de junio de 2015, la ciudad de Mérida contaba con un total de 7.598 personas desempleadas.



Lo más leído en Mérida Ciudad
LA REVISTA DE UNIDAD EDITORIAL OTORGA LOS PREMIOS QUE RECONOCEN LAS INICIATIVAS MÁS BRILLANTES EN EL ÁREA DEL EMPRENDIMIENTO
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información