Publicidad en
Fragoso se compromete a establecer un servicio de autobuses a demanda en los poblados | Badajoz (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 16 de Julio de 2019
 
Fragoso se compromete a establecer un servicio de autobuses a demanda en los poblados
10 de Mayo | 16:06 - Redacción | Comentar
El candidato del PP a la Alcaldía de Badajoz, Francisco Javier Fragoso, se ha comprometido esta mañana a diseñar un plan que permita que poblados disfruten de un servicio de autobús a demanda".

 En un encuentro con los medios de comunicación en VIllafranco del Guadiana, Fragoso ha señalado que el Partido Popular "no se va a dedicar a intentar engañar con falsas promesas que no se pueden cumplir", como otras candidaturas, citando concretamente la socialista de Ricardo Cabezas, quien ayer "prometió  bajar el precio de los autobuses y multiplicar por dos su frecuencia, pero sin decir cómo lo iba a hacer".

 En este sentido el candidato popular ha añadido que esas promesas las puede hacer "alguien que no conoce el Ayuntamiento", pero que el hecho de que lo diga quien es concejal del consistorio, que presente una medida que supone un coste añadido de 4'5 millones de euros sin decir cómo lo va a pagar, pone de manifiesto que simplemente que quiere engañar a la gente con una promesa que sabe que no se puede cumplir".

 Y cuál es la propuesta del PP para los poblados de Badajoz, pues, tal y como ha explicado Francisco Javier Fragoso, "un compromiso de intentar diseñar un servicio de autobús a demanda, de tal forma que sin tener constantemente buses dando vueltas, se disfrute del servicio previa solicitud los fines de semana, días de apertura de comercio, o celebraciones especiales como Noche en Blanco, Carnavales o Semana Santa".

 "El resto", ha concluido Fragoso, "es engañar a la gente y con nosotros que no cuenten para engañar a los vecinos".



Lo más leído en Badajoz Ciudad
ENTRE LA AVDA. JUAN CARLOS I Y CALLE VASCO NÚÑEZ
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información