Publicidad en
Corte de tráfico puntual en la calle Parras por el mal estado de un edificio | Cáceres (Cáceres)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 20 de Mayo de 2019
 
Corte de tráfico puntual en la calle Parras por el mal estado de un edificio
6 de Mayo | 10:24 - Redacción | Comentar
La calle Parras de Cáceres será cortada al tráfico durante el día de hoy y mañana martes, 7 de mayo, como consecuencia del mal estado de un edificio situado en la citada vía.

Para su reparación, se trasladarán una grúa que ocupará parte de la calle. Desde la Concejalía de Seguridad Ciudadana se solicita la colaboración de vecinos y usuarios para que tengan en cuenta el desarrollo de estos trabajos y utilicen vías alternativas, durante los dos días en los que la circulación de vehículos se verá interrumpida.



Lo más leído en Cáceres Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información