Publicidad en
El PSOE presenta la furgoneta con la que Cabezas visitará los barrios de Badajoz | Badajoz (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 21 de Mayo de 2019
 
El PSOE presenta la furgoneta con la que Cabezas visitará los barrios de Badajoz
3 de Mayo | 14:02 - Diego López | Comentar
Ricardo Cabezas ha presentado hoy, en frente del Ayuntamiento, la furgoneta que el Partido Socialista usará para recorrer las calles y barrios de Badajoz durante la campaña electoral para la alcaldía de Badajoz.

La furgoneta, roja entera, lleva serigrafiado, entre otras cosas, una imagen de Ricardo Cabezas, el logo del Psoe, y el eslogan de su campaña que será “Un buen alcalde. Un alcalde bueno”. Al igual que ya hizo el candidato en las anteriores elecciones municipales, recorrerá de nuevo los barrios y pedanías de Badajoz en furgoneta, aunque está vez, afirma que es otra distinta, prestada por un amigo.

El portavoz del Psoe en Badajoz, ha señalado que cuando usen la furgoneta, la gente podrá verla por dentro e incluso charlar con el candidato si lo desean. Ha afirmado que “llamará la atención por las calles y barrios por donde la vamos a pasear”.

El candidato también ha hablado sobre el programa electoral, que aun que a día de hoy todavía no se ha presentado, ha declarado que será “un programa realizable”, y que permitirá “salir de la falta de rumbo que tiene la ciudad en estos 4 años”. Ha señalado también que el resultado que el Partido Socialista ha obtenido en las elecciones generales, ha insuflado ánimo a toda la militancia de este.


Lo más leído en Badajoz Ciudad
EN EL PARQUE DE CAÑONES HASTA EL DOMINGO
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información