Diputación de Cáceres
 
Publicidad en DirectoExtremadura.com
Teófilo Amores Mendoza será el candidato de VOX a la alcaldía de Cáceres en las próximas elecciones municipales | Cáceres (Cáceres)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 20 de Abril de 2024
 
Teófilo Amores Mendoza será el candidato de VOX a la alcaldía de Cáceres en las próximas elecciones municipales
24 de Abril | 10:03 - Redacción | Comentar
Teófilo Amores Mendoza nació en Cáceres, en 1950. Está casado, y tiene dos hijos. Es Licenciado en Derecho por la Universidad de Extremadura, Máster en Gerencia de Empresas por INDESS, Diplomado en Derecho Tributario, Comercio Exterior, Derecho Urbanístico y Protocolo, entre otras materias. 

Presentó su Memoria de Licenciatura (Tesina) en el Departamento de Historia Contemporánea de la Facultad de Filosofía y Letras en 1993. Y tiene terminados los cursos de doctorado, incluida la certificación de suficiencia investigadora por el
Departamento de Historia Contemporánea de la Universidad de Extremadura Es Abogado del Ilustre Colegio de Abogados de Cáceres. Y, a lo largo de su dilatada trayectoria laboral, y en diferentes períodos, ha sido Secretario Genera de la
Cámara Oficial de Comercio e Industria de la provincia de Cáceres, Director de la Cámara Privada de Compensación Bancaria de Cáceres, Director de la Cámara Privada de Compensación Bancaria de Plasencia, Letrado-Apoderado del INSALUD, Funcionario, por concurso-oposición, del Cuerpo Ejecutivo Postal y de Telecomunicación (en excedencia), Profesor de Legislación Sanitaria en la Escuela de Enfermería de Cáceres, Profesor Colaborador del extinto Instituto de Reforma de las Estructuras Comerciales, Agente y Corredor de Seguros, Gestor Administrativo, Secretario Titular de la Fundación Cultural San Benito de Alcántara, Delegado Provincial de la Sociedad Nacional de Avales al Comercio y Jefe de la Oficina de Información y Primeros Trámites del Banco de Crédito Industrial de Cáceres, entre otros puestos, cargos y desempeños laborales.

Asimismo ha impartido en torno numerosos cursos de formación, y en torno a un centenar de conferencias en la provincia de Cáceres, y ha coordinado varios simposios, seminarios y jornadas.

También es Diácono Permanente de la Iglesia Católica, desde 2010, y miembro de UNICEF y Ayuda en Acción y, ocasionalmente, colabora con Manos Unidas.

En el ámbito de la política, fue afiliado del PSOE y UGT entre los años 1976 y 1981, y Secretario de Organización de la Unión General de Trabajadores hace unos cuarenta años.


Lo más leído en Cáceres Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.