Publicidad en
Angel-Pelayo Gordillo Moreno será el candidato de VOX a la alcaldía de Mérida en las próximas elecciones municipales | Mérida (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 16 de Julio de 2019
 
Angel-Pelayo Gordillo Moreno será el candidato de VOX a la alcaldía de Mérida en las próximas elecciones municipales
23 de Abril | 11:00 - Redacción | Comentar
Ángel-Pelayo Gordillo Moreno nació en Mérida, en 1962. Está soltero y no tiene hijos. Ha cursado un Grado en Derecho en la UNED (con 98 créditos superados, a fecha de hoy). Y habla y escribe el idioma italiano. Actualmente, es administrador y gerente de una empresa agrícola. Y ha desempeñado dicha profesión en distintas etapas a lo largo de su vida laboral (1995-2011, 2012-2014, 2019-…).

Ha sido Presidente de la Junta Directiva del Círculo Emeritense, miembro de la Junta Directiva de APADEMA (asociación para discapacitados psíquicos de Madrid), miembro de la Fundación Juan de Ávalos y de la Fundación Ramón Carreto.

Y cuenta con experiencia en el terreno de la política, donde ha desempeñado las funciones de Teniente de alcalde en el Ayuntamiento de Mérida, y de concejal-delegado de Turismo, Cultura, Museos y Centros de Interpretación, Conservatorio, Bibliotecas municipales, Centros de Empleo, Limpieza Viaria, Imprenta Municipal, Agricultura, y Radio Municipal. También fue miembro del Comité Ejecutivo provincial del Partido Popular (2012-2018) y afiliado de dicha formación política (1990-2018).


Lo más leído en Mérida Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información