Publicidad en
El medallista olímpico Juancho Pérez, 'número dos' de la lista municipal del PP de Badajoz | Badajoz (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 18 de Abril de 2024
 
FRAGOSO LO HA PRESENTADO COMO UN CANDIDATO ''DE ALTURA''
El medallista olímpico Juancho Pérez, 'número dos' de la lista municipal del PP de Badajoz
10 de Abril | 13:36 - Rebeca Porras | Comentar
El presidente del PP de Extremadura, José Antonio Monago, y el candidato del PP a la alcaldía, Francisco Javier Fragoso, han presentado este miércoles al 'número dos' de la lista municipal del PP de Badajoz en la Plaza de la Soledad.

El reconocido deportista, Juancho Pérez, que siendo una persona que hasta ahora nunca había estado en política, ha decidido dar un paso más, comprometiéndose con la ciudad y con el proyecto que representa el PP para ''intentar mejorar la vida de los vecinos''.

En su intervención, el número dos ha explicado que va a ‘’ayudar a Fran en el ayuntamiento con toda la ilusión’’, bajo la experiencia que él ha tenido en el mundo deportivo.

La línea de trabajo dice que es bastantes clara; ‘’queremos posicionar a Badajoz a nivel deportivo, principalmente, y ser un referente dentro de la Eurociudad, trabajando con mucha ilusión y energía’’.

Preguntado por el motivo que le ha llevado a dar un salto a la política, ha respondido que básicamente por ''el proyecto'', ya que considera que la gestión en el ayuntamiento de Badajoz es ‘’impecable’’ y en estos momentos que son ‘’difíciles para todos’’ ha considerado que era el momento de dar este paso y ayudar en la medida de sus posibilidades.

Juancho Pérez, es un jugador extremeño de balonmano, presidente del BM Escubal Badajoz de la División de Honor Plata [DHB] del balonmano español en el que además jugaba en la posición de pivote. Fue internacional con la selección de balonmano de España. Mide 2.03 metros y tiene un peso de 120 kg.

Ha jugado con la selección española tres ediciones de los Juegos Olímpicos: Atlanta 1996, Sídney 2000 y Atenas 2004. Ha participado en numerosos torneos internacionales, entre ellos el campeonato mundial de 2005 de Túnez y el campeonato de Alemania 2007.

En la actualidad ejerce como presidente del Pines BM Badajoz.

Al antiguo Pabellón de Entrepuentes de Badajoz se le cambió el nombre por el de Pabellón «JUANCHO PÉREZ» en honor a este gran deportista pacense.


Lo más leído en Badajoz Ciudad
CUENTA CON 15 HABITACIONES DISTRIBUIDAS EN CUATRO ALTURAS Y PISCINA EN LA TERRAZA
TIENE COMO OBJETIVO AGRUPAR TODA LA INFORMACIóN DE LA CIUDAD EN UNA úNICA HERRAMIENTA
PARA LA RECUPERACIóN MONUMENTAL, PATRIMONIAL, SOCIAL Y URBANíSTICA DE LA ZONA
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.