Publicidad en
Detenido por robar en el interior de vehículos en la Urbanización Guadiana y en el Fuerte San Cristóbal | Badajoz (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 21 de Julio de 2019
 
LA COLABORACIÓN CIUDADANA FUE CLAVE PARA EL ESCLARECIMIENTO DE LOS HECHOS
Detenido por robar en el interior de vehículos en la Urbanización Guadiana y en el Fuerte San Cristóbal
9 de Abril | 17:30 - Redacción | Comentar
Agentes de la Policía Nacional han procedido la mañana del pasado día 7 de abril a la detención de un hombre como presunto autor de siete robos con fuerza en interior de vehículo.

 De estos hechos se tuvo conocimiento a través de una llamada recibida en la Sala coordinadora CIMAC de Badajoz, en la que narraba como un hombre estaba robando en el interior de su vehículo, el cual había dejado estacionado en la calle Castillo de la Encomienda, aportando tanto la descripción física, como la dirección por la que iba andando el presunto responsable de los hechos.

 De forma inmediata se personaron en el lugar varias dotaciones policiales, que tras entrevistarse con el requirente, llevaron a cabo un dispositivo de búsqueda del presunto responsable, localizando en la calle Juan Justo García a una persona que coincidía plenamente con las características físicas aportadas.

 En ese instante procedieron a su plena identificación, mostrándose éste en todo momento con una actitud esquiva y nerviosa, siéndole intervenido tras realizar un cacheo de seguridad, un navegador, varias gafas de sol y otros objetos que posteriormente fueron reconocidos por una de las víctimas, motivo por el que procedieron a su detención como presunto autor de un delito de robo en interior de vehículo.

 Al mismo tiempo otra dotación policial, que se encontraba realizando una inspección en la zona de la urbanización Guadiana, observaron un total de tres vehículos con los cristales de las ventanillas delanteras fracturados y su interior revuelto.

 Del resto de investigaciones se hizo cargo la brigada provincial de policía judicial de Badajoz, quienes tras realizar diversas gestiones, como la toma de declaración de las víctimas, testigos y  el estudio del “modus operandi”, pudieron imputar al detenido, otros cuatro robos en interior de vehículos, hechos  denunciados el pasado día 4 de abril en la Comisaria de Badajoz, ocurridos en las inmediaciones del Fuerte de San Cristóbal, con fracturas de las ventanillas delanteras y el interior revuelto.

 Significar que los efectos intervenidos al responsable del hecho, fueron entregados a sus legítimos propietarios.

 El detenido, joven de 21 años de edad, fue trasladado hasta dependencias policiales para la tramitación del correspondiente atestado, para posteriormente ser puesto a disposición de la autoridad judicial.



Lo más leído en Badajoz Ciudad
PARA EVITAR RETRASOS Y SANCIONES Y PORQUE TIENE UN DESCUENTO SOBRE EL PROPIO RECIBO
DESDE ESTE JUEVES HAY MÚLTIPLES ACTIVIDADES EN EL PARQUE
EL CONCIERTO ES GRATUITO EN EL AUDITORIO DEL RECINTO FERIAL
ENTRE LA AVDA. JUAN CARLOS I Y CALLE VASCO NÚÑEZ
RECUERDA QUE EL ESTADO DEL EDIFICIO ES ''PREOCUPANTE''
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información