Diputación de Cáceres
 
Publicidad en DirectoExtremadura.com
II Gala Red Empresarial de la Provincia de Cáceres | Cáceres (Cáceres)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 25 de Abril de 2024
 
EL VIERNES, 5 DE ABRIL
II Gala Red Empresarial de la Provincia de Cáceres
4 de Abril | 09:40 - Redacción | Comentar
El viernes, 5 de abril se celebrará la II Gala RED Empresarial con una asistencia estimada de casi 350 personas y ORGANIZADA POR LA CAMARA DE COMERCIO DE CÁCERES, LOS GRUPOS BNI, CÍRCULO EMPRESARIAL PLACENTINO, CÍRCULO EMPRESARIAL CACEREÑO, AYTO DE PLASENCIA Y AYTO DE CÁCERES.

Entre las autoridades invitadas al acto cabe destacar la confirmación por parte de Guillermo Fernández Vara, Presidente de la Junta de Extremadura, Francisco Martín Simón, Director General de Turismo de la Junta de Extremadura, Fernando Pizarro, Alcalde de Plasencia, Elena Nevado, Alcaldesa de Cáceres, José Antonio García Muñoz, Subdelegado del Gobierno en Cáceres, así como los Presidentes de las distintas organizaciones encargadas de desarrollar el evento.

Será un evento único en el que poder interactuar e intercambiar ideas con otros empresarios de la zona. Además, se reconocerá y premiará a empresarios, instituciones y entidades que han contribuido al desarrollo y promoción de las empresas de nuestra provincia.

Este acontecimiento tendrá lugar los días 5 y 6 de abril en el Hotel Barceló Cáceres V Centenario y el programa establecido es el siguiente:

• Viernes 5, tendrá lugar la cena de la Gala y la entrega de premios y distinciones. La recepción de asistentes será de 20:30h a 21:00h.

• Sábado 6:

- Para los empresarios hemos programado un desayuno y un espacio de networking donde compartir experiencias y conocimientos entre todas las empresas asistentes.

- Para los acompañantes, hay programada una ruta turística por el centro de la ciudad. Para facilitar la asistencia, habrá un autobús que traslade a los participantes desde el Hotel.


Lo más leído en Cáceres Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.