Diputación de Cáceres
 
Publicidad en DirectoExtremadura.com
El programa EDUSI “Plasencia y entorno” dota a Galisteo de una guardería infantil | Plasencia (Cáceres)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 19 de Abril de 2024
 
El programa EDUSI “Plasencia y entorno” dota a Galisteo de una guardería infantil
27 de Marzo | 10:52 - Redacción | Comentar
Está previsto que en el mes de abril se hayan concluido las obras, financiadas por la Unión Europea y la Diputación de Cáceres.
En el marco del programa de Estrategias de Desarrollo Urbano Sostenible Integrado (EDUSI) “Plasencia y entorno”, amparado financieramente en un 80 por ciento por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) y el 20 por ciento restante por la Diputación de Cáceres, se está llevando a cabo la construcción de una guardería infantil en la localidad de Galisteo.

   Se trata de una obra que constará de dependencias comoaula para la permanencia y desarrollo de las actividades de los niños; sala de usos múltiples, destinada principalmente para el descanso de los pequeños; office, para la preparación de biberones y la comida; aseo infantil, para el uso de los niños; aseo público para los usuarios del edificio y almacén.

   Las obras, que contemplan también la dotación del mobiliario necesario para su uso inmediato, se encuentran a un 40 por ciento de su ejecución, y se prevé que estén concluidas a lo largo del mes de abril.

   El EDUSI “Plasencia y entorno” contempla actuaciones en doce municipios como son Cabezabellosa, Oliva de Plasencia, Valdeobispo, Carcaboso, Aldehuela del Jerte, Galisteo, Riolobos, Holguera, Cañaveral, Malpartida de Plasencia, Gargüera de la Vera y Casas del Castañar.



Lo más leído en Plasencia Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.