Publicidad en
El Ayuntamiento de Plasencia inaugura el Paseo “Pedro Romero” durante el día de la Bicicleta | Plasencia (Cáceres)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 21 de Julio de 2019
 
El Ayuntamiento de Plasencia inaugura el Paseo “Pedro Romero” durante el día de la Bicicleta
22 de Marzo | 10:03 - Redacción | Comentar
Con motivo de la celebración del Día de la Bicicleta en Plasencia y las diversas actividades que giraron en torno a esta jornada festiva a la que asistieron más de doscientas personas, el Ayuntamiento placentino por medio de su alcalde, Fernando Manzano, y su concejal de Deportes, David Dóniga, inauguraron de manera oficial el Paseo “Pedro Romero”.

Entre los asistentes al evento estaban los niños y niñas de la Escuela Ciclista GR-100 MTB, socios de la Asociacion Placeat y varios ciclistas del equipo Extremadura-Ecopilas, entre ellos Pedro Romero, uno de los protagonistas del día y fue el encargado de descubrir el azulejo del paseo que llevará su nombre: Paseo Pedro Romero.

Pedro tuvo palabras de agradecimiento por este homenaje pero no sólo por el hecho de recibirlo en primera persona sino por “reconocer la labor de un deportista, en una ciudad que está volcada con el deporte”.

El Alcalde placentino dedicaba estas palabras al protagonista: “Podíamos poner muchas cosas buenas de Pedro pero el resumen es el de ser ciclista, haber luchado mucho por el ciclismo en Plasencia, en Extremadura y también por la seguridad de los ciclistas en la carretera. Pedro es uno de nuestros grandes deportistas que lleva el nombre de Plasencia con mucho orgullo allá por dónde va. Con este humilde acto que nos llega de orgullo a todos aquellos que consideramos el deporte una herramienta para hacer mejor el mundo, hemos querido rendirte este homenaje.”Al final de la jornada hubo un sorteo de regalos cuya recaudación solidaria fue para Cruz Roja de Plasencia.


Lo más leído en Plasencia Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información