Publicidad en
Can de Luna habla de educación canina en positivo en Ámbito Cultural | Badajoz (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 28 de Marzo de 2024
 
Can de Luna habla de educación canina en positivo en Ámbito Cultural
3 de Octubre | 10:44 - Redacción | Comentar
La escuela canina Can de Luna ofrecerá una charla sobre educación canina en positivo basada en el respeto al animal en función a sus emociones, con el fin de mejorar las relaciones y la convivencia entre perros y humanos. La charla tendrá lugar el 4 de octubre a las 20:00 horas en la Sala de Ámbito Cultural de El Corte Inglés de Badajoz.

 Desde hace algunas décadas, el estudio del comportamiento del perro ha avanzado de forma muy positiva, demostrando que son seres emocionales. En la actualidad las personas consideran a sus perros como parte de sus familias, y por ello es fundamental esforzarse en comprenderlos mejor.

 La educación canina no persigue humanizar a los perros, sino respetarlos en su condición canina, cubriendo todas sus necesidades, fomentando el buen trato hacia ellos, aprendiendo su lenguaje para que la comunicación sea más efectiva, y brindándoles todo el apoyo para que puedan adaptarse a la civilización humana.

 Los responsables de la escuela y residencia canina Can de Luna (situada en Don Álvaro (Badajoz), Andrés Montero y Laly Lobo, son profesionales en el adiestramiento, entrenamiento e intervenciones y terapias con animales. Cuentan con un Máster en Etología Canina Avanzada y Etología Felina, Reactividad y BAT. 



Lo más leído en Badajoz Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.