Publicidad en
La banda municipal de Cáceres ofrece un concierto de música de cine este viernes en el Foro de los Balbos | Cáceres (Cáceres)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 10 de Diciembre de 2018
 
La banda municipal de Cáceres ofrece un concierto de música de cine este viernes en el Foro de los Balbos
19 de Julio | 19:12 - Redacción | Comentar
Un concierto de música de cine, en el que se interpretarán éxitos bajo el título 'Cantando al aire', tendrá lugar este viernes, 20 de julio, en el Foro de los Balbos de Cáceres.

De este modo, el concierto correrá a cargo de la banda municipal de Cáceres, bajo la batuta de Francisco Javier Cortés, según ha informado a través de una nota de prensa el consistorio de la capital cacereña.

Asimismo, en el programa de el evento se incluyen éxitos como 'Parque Jurásico', 'Titanic', 'La bella y la bestia', 'El rey león' o 'La pantera rosa'.

Cabe destacar que la cantante y profesora de la escuela de música de Valdefuentes Iris Miralles Rodríguez "pondrá voz" a algunos de los temas que serán interpretados.

Por su parte, Inés Miralles que, actualmente pertenece al coro de cámara de Extremadura, "posee" el grado profesional de piano y cursa 5º de grado profesional de canto, y tiene "entre sus logros" ser finalista en la fase autonómica del concurso intercentros 'melómanos'.



Lo más leído en Cáceres Ciudad
DÍA INTERNACIONAL Y EUROPEO DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD
ASOCIACIÓN DE FAMILIAS DE PERSONAS CON TRASTORNOS DEL ESPECTRO DEL AUTISMO
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.