Publicidad en DirectoExtremadura.com
Ya se pueden adquirir las entradas para las representaciones que tendrán lugar este año en Cáparra del 64 Festival Internacional de Teatro de Mérida | Plasencia (Cáceres)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 19 de Julio de 2018
 
CULTURA
Ya se pueden adquirir las entradas para las representaciones que tendrán lugar este año en Cáparra del 64 Festival Internacional de Teatro de Mérida
25 de Junio | 11:40 - Redacción | Comentar
El Festival Internacional de Teatro Clásico de Mérida abrió en 2017 su cuarta extensión en la ciudad de Cáparra, el primer escenario del certamen que vió la luz en la provincia de Cáceres.

El arco de Cáparra, símbolo indiscutible de la ciudad romana será el lugar junto al cual se situará el escenario donde tendrán lugar las distintas obras teatrales.

Este año se celebrarán cuatro obras en cuatro días consecutivos. La primera el día 9 de Agosto, se representará Calígula de Albert Camus, el día 10, El cerco de Numancia de Miguel de Cervantes, el día 11 La comedia de las mentiras de Pep Antón Gómex y Sergi Pormermayer y se finalizará el día 12 con La Bella Helena de Jacques Offenbach.

Compra las entradas desde aquí


Lo más leído en Plasencia Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.