Publicidad en DirectoExtremadura.com
El Proyecto Juventas de la Diputación de Cáceres llega al Valle del Ambroz con un curso de “Operaciones Básicas de Restaurante y Bar” | Plasencia (Cáceres)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 15 de Agosto de 2018
 
FORMACIÓN
El Proyecto Juventas de la Diputación de Cáceres llega al Valle del Ambroz con un curso de “Operaciones Básicas de Restaurante y Bar”
24 de Mayo | 13:18 - Redacción | Comentar
Aldeanueva del Camino ha sido elegida dentro de los municipios de Valle del Ambroz para que se lleve a cabo la acción formativa “Operaciones Básicas de Restaurante y Bar”.

El curso se iniciará a partir del mes de septiembre y tendrá una duración de 380 horas, incluyendo el período de prácticas profesionales no laborales en empresas del territorio.

Al tratarse de un referente formativo de nivel 1, no se pedirán requisitos formativos de acceso. Está destinado a personas menores de 30 años que estén en situación de desempleo y registrados en el fichero del Sistema Nacional de Garantía Juvenil. Los interesados deberán apuntarse en su ayuntamiento.


Lo más leído en Plasencia Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.