Publicidad en DirectoExtremadura.com
Fallece una mujer tras caer al agua en la zona de Los Pilones del Valle del Jerte | Plasencia (Cáceres)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 17 de Agosto de 2018
 
SUCESOS
Fallece una mujer tras caer al agua en la zona de Los Pilones del Valle del Jerte
29 de Abril | 10:36 - Redacción | Comentar
Una mujer de 50 años de edad ha fallecido tras caer al agua en la zona de Los Pilones, en la reserva natural de la Garganta de los Infiernos, en la comarca cacereña del Valle del Jerte.

Una llamada al 112 de Extremadura sobre las 16,10 horas del sábado ha avisado a los equipos de emergencias sobre el accidente, que una vez desplazados hasta el lugar, no han logrado salvar a la víctima, a la que han practicado las maniobras de reanimación cardiopulmonar.

En concreto, hasta el lugar se han desplazado un helicóptero medicalizado del Servicio Extremeño de Salud, efectivos del Punto de Atención de Continuada (PAC) de Cabezuela del Valle, una ambulancia de Soporte Vital Básico, efectivos de la Guardia Civil, y dos unidades del parque de bomberos de Plasencia, además de personal del Centro de Interpretación de Garganta de los Infiernos Personal con un vehículo todoterreno.



Lo más leído en Plasencia Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.