Publicidad en DirectoExtremadura.com
La Liga Española de la Formación ofrece tres nuevos cursos en el Gabriel y Galán | Plasencia (Cáceres)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 19 de Abril de 2018
 
FORMACIÓN
La Liga Española de la Formación ofrece tres nuevos cursos en el Gabriel y Galán
29 de Diciembre | 11:05 - Redacción | Comentar
La Liga Española de la Educación y la Cultura ofrece tres nuevos cursos de formación para desempleados para el próximo año. Se trata de un Curso de Docencia de La Formación Profesional para el Empleo, otro de Atención Sociosanitaria en Personas Dependiente en Instituciones Sociales y otro de Actividade de Gestión Administrativa, de 350, 810 y 380 horas respectivamente.

Los plazos de inscripción están abiertos hasta el día 10 de enero para el curso de Actividades de Gestión Administrativa, que dará comienzo el día 15 de enero, y hasta el día 22 de enero para los otros dos cursos.


Lo más leído en Plasencia Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.