Publicidad en
El IES Ildefonso Serrano sede de la prueba de conocimiento para los 12 aspirantes a policía en Segura de León | Tentudia (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 26 de Abril de 2024
 
El IES Ildefonso Serrano sede de la prueba de conocimiento para los 12 aspirantes a policía en Segura de León
23 de Noviembre | 14:47 - Pedro Aguilar | Comentar
El próximo lunes tendrá lugar en el Instituto Ildefonso Serrano de Segura de León a partir de las 10:00h la prueba de conocimiento para los aspirantes a la plaza de agente de policía local para esta misma localidad.

En la jornada de ayer 19 de los 25 aspirantes que superaron la prueba psicotécnica se presentaban en el CMD La Granadilla en Badajoz para la realización de las pruebas físicas, logrando el apto por parte del tribunal 12 de ellos, que serán los convocados para esta tercera prueba a principios de la próxima semana.

El ejercicio constará de 50 preguntas tipo test con cuatro respuestas alternativas, siendo solamente una válida. Se calificará con 0,20 puntos cada respuesta correcta y se penalizará con 0,10 las incorrectas, sin puntuar las no respondidas. Será necesario un mínimo de 5 puntos para superar esta tercera evaluación y pasar al supuesto práctico.


Noticias relacionadas:

Admitidos y excluidos para la plaza de Policía Local en Segura de León

47 aspirantes a policía en Segura de León comenzarán las pruebas la próxima semana en Badajoz

La Granadilla será la sede de las pruebas físicas para la plaza de policía en Segura el próximo miércoles

 


Lo más leído en Tentudia
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.