Publicidad en
Las inscripciones para el Proyecto Emma en Monesterio continúan abiertas | Tentudia (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 26 de Abril de 2024
 
Las inscripciones para el Proyecto Emma en Monesterio continúan abiertas
8 de Noviembre | 17:45 - Pedro Aguilar | Comentar
Monesterio acogerá el proyecto “Emma, empoderamiento de mujeres en acción”, puesto en marcha por el Instituto de la Mujer de Extremadura (IMEX) con la ayuda del Fondo Social Europeo con el que se pretende fomentar la integración social y laboral de las mujeres más vulnerables.

Este proyecto, presentado por la directora general del IMEX, Elisa Barrientos, cuenta con un presupuesto de 132.000 euros para favorecer la conciliación de la vida laboral así como la igualdad de género, principalmente de las mujeres con discapacidad, inmigrantes o aquellas perteneciente a alguna minoría étnica.

Asimismo, mediante la aplicación del mencionado programa, se pretende además mejorar la motivación de estas mujeres.

Con el objetivo de poner en práctica todo lo anteriormente citado, el programa “EMMA” pondrá en funcionamiento 18 talleres formativos para un total de 180 mujeres, que se desarrollarán en diferentes puntos de la geografía extremeña entre los que se encuentra Monesterio. Cada uno de ellos tendrá una duración de 80 horas presenciales y 6 horas de tutorías individuales.

Desde la Oficina de Igualdad y Violencia de Género de la Mancomunidad de Tentudía informan que aún quedan plazas y continúa abierto el plazo de inscripción. Todas aquellas personas interesadas se podrán inscribir a través del número 654355864 o contactando con la propia oficina citada.


Lo más leído en Tentudia
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.