Publicidad en
Abierto el plazo de solicitudes para optar a la plaza de Policía Local en Segura de León | Tentudia (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 26 de Abril de 2024
 
Abierto el plazo de solicitudes para optar a la plaza de Policía Local en Segura de León
6 de Septiembre | 13:06 - Pedro Aguilar | Comentar
El pasado 4 de agosto se hacía público en el Bolentín Oficial de la Provincia de Badajoz, número 149, las bases que rigen la convocatoria para proveer una plaza de Agente de Policía Local en Segura de León mediante sistema de oposición.

Estas bases corregidas eran publicadas en el mismo boletín en su número 154 el 11 de agosto y el número 156 el día 16 del mismo mes.

Ayer, martes 5 de septiembre, el Boletín Oficial del Estado publicaba la resolución de estas bases, empezando a partir de hoy el plazo de presentación de solicitudes de 20 días naturales para todas aquellas personas interesadas en optar a esta plaza, finalizando el día 25 de este mes.

Las solicitudes para tomar parte en estas pruebas selectivas se ajustarán al modelo establecido por el Ayuntamiento de Segura de León y se facilitan en su Oficina de Registro o en la página web municipal (aquí)


Lo más leído en Tentudia
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.