Publicidad en
Presentada la programación para la ''Noche en Blanco'' en Fregenal de la Sierra | Tentudia (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 26 de Abril de 2024
 
Presentada la programación para la ''Noche en Blanco'' en Fregenal de la Sierra
14 de Agosto | 11:09 - Lorenzo Molina | Comentar
El próximo sábado, día 19 de agosto, se celebrará en Fregenal de la Sierra la “Noche en Blanco” con una amplia programación con actividades de todo tipo para el deleite de los asistentes a cada una de ellas.

La amplia oferta abarca espectáculos de cine con proyecciones de spot publicitarios y cortometrajes, exhibiciones de dibujo y pintura o exposiciones de fotografías y esculturas entre otras.

Además de todo ello, los visitantes podrán disfrutar de las iluminaciones de la Plaza de Toros, de las fuentes “La Fontanilla” y “María Miguel" así como de la Iglesia de los Jesuitas.

Por supuesto, la literatura y la música también serán participes en esta mágica noche con la presentación de novelas y recitales poéticos o el pasacalles a cargo de la Asociación Músico Cultural de la localidad, sin olvidar la visita a los monumentos más emblemáticos del municipio.



Lo más leído en Tentudia
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.