Publicidad en
Fuente de Cantos firmará un convenio para el mantenimiento de plazas de dependientes | Tentudia (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 26 de Abril de 2024
 
Fuente de Cantos firmará un convenio para el mantenimiento de plazas de dependientes
7 de Marzo | 16:03 - Redacción | Comentar
La Junta de Extemadura destinará un presupuesto global de 9.005.700 euros para el mantenimiento de plazas para personas mayores, en situación de dependencia, en centros residenciales y de día de 14 localidades de la región.

Así, el Consejo de Gobierno ha autorizado la firma de convenios de colaboración con estos 14 ayuntamientos de la región para financiar el mantenimiento de estas plazas para personas mayores en situación de dependencia.

En concreto, los ayuntamientos con los que se van a firmar estos convenios son los de Arroyo de la Luz, Castuera, Fuente de Cantos, Los Santos de Maimona, Olivenza, Valencia de Alcántara, Zafra, La Albuera, Peñalsordo, Santa Amalia, Villanueva de la Vera, Logrosán, Coria y
Burguillos del Cerro.

Según informa la Junta de Extremadura en nota de prensa, la Consejería, el Servicio Extremeño de Promoción de la Autonomía y Atención a la Dependencia (Sepad) y los citados ayuntamientos coinciden en el "interés" por prestar unos servicios públicos que "contribuyan a satisfacer necesidades de carácter social, como la atención a personas mayores y en situación de dependencia".

También hay interés en "potenciar el compromiso de todos los poderes públicos por hacer efectivo un sistema de servicios sociales de calidad para garantizar esos derechos", señala el Ejecutivo regional.


Lo más leído en Tentudia
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.